• ALBERTO CASTREJÓN

Duelo de alto riesgo

La cancha del Centro Vacacional del IMSS Oaxtepec será la sede del duelo entre Cafetaleros de Chiapas y Sporting Canamy, duelo correspondiente a la séptima fecha del Clausura 2022 de la Liga Premier, en el que se miden los dos primeros lugares del Grupo 2 de la competencia y que significa un reto importante para los del “aromático”.



No será tarea sencilla para las huestes de Miguel Ángel Casanova en esta jornada, pues en Canamy viene de hilvanar dos triunfos en calidad de visitante, ante Cañoneros y Escorpiones y quiere hacer valer la casa, porque en esa parcela tiene un empate y un triunfo; ahora, tendrá como rival al líder del grupo, que no quiere perder el paso con el que arrancó la competencia, justo cuando el torneo arriba a la mitad del calendario.


Sporting Canamy suma 13 unidades en cinco compromisos, no conoce la derrota y tiene tres triunfos y dos empates, con nueve goles anotados y cinco recibidos, razón por la que Cafetaleros tiene en esta jornada, uno de sus primeros grandes exámenes.


El “aromático” llega a este duelo con 15 unidades, no conoce la derrota y llegará a este duelo después de golear a Leviatán en el Reyna, pero con la intención de recuperar sensaciones como visitante, sumando dos empates y un triunfo como visitante y con esta oportunidad de sumar cuatro unidades de este viaje a Morelos.


El duelo de este sábado está programado para las 16:15 horas de este sábado, en una cancha que tendrá condiciones muy similares a las que se pueden sentir en el coloso de Tuxtla Gutiérrez, con altas temperaturas y algo de humedad.


Miguel Ángel Casanova trabajó la mañana del jueves su planteamiento para este duelo y por la noche, partió a Oaxtepec, ciudad a la que arribó el viernes y dejó todo listo para encarar el duelo de este sábado, con el equipo completo y pensando en sumar la mayor cantidad de unidades que se pueda.

Entradas Recientes

Ver todo