top of page
  • AGENCIAS

Dura lesión de Evans

El jugador de cuadro de los Pittsburgh Pirates Phillip Evans se perderá el resto de la temporada luego de sufrir una conmoción cerebral y fracturarse la mandíbula en un choque con su compañero de equipo Gregory Polanco en territorio de foul.



El director de medicina deportiva, Todd Tomczyk, dijo el domingo que Evans estaba de buen humor, pero que todavía tenía algo de hinchazón en la cara. Se espera que Evans, quien fue colocado en la lista de lesionados de 45 días, se recupere por completo, dijo Tomczyk, pero la brevedad de la temporada 2020 significa que no regresará este año.

Evans estaba jugando en la primera base cuando se lanzó a territorio foul para perseguir un elevado de Miguel Cabrera de Detroit. Polanco corrió al mismo lugar desde su posición en el jardín derecho. Evans se detuvo cuando vio venir a Polanco, pero ya era demasiado tarde. El codo de Polanco se estrelló contra la cara de Evans justo cuando Polanco atrapó. Evans perdió el conocimiento brevemente después de caer al suelo, pero estuvo alerta antes de ser sacado del campo en una camilla.

Evans, quien hizo el equipo durante el campamento de verano después de firmar un contrato de ligas menores en octubre, había sido uno de los pocos puntos brillantes para los Pirates. Conectó el primer jonrón de su carrera el viernes por la noche y estaba bateando .359 (14 en 39) en el momento de la lesión.

Fue dado de alta del hospital el sábado por la noche y estaba en el PNC Park el domingo por la mañana antes de que el equipo terminara una serie de tres juegos con los Tigers.

 
3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page