top of page
  • AGENCIAS

Durant sin debutar

Kevin Durant aún no está listo para que se levante el telón de su debut con los Phoenix Suns, pero la preparación se puso seria el jueves cuando entró en las etapas finales de su regreso de una lesión en la rodilla.

Durant participó en un intenso entrenamiento de dos horas y en la primera reunión oficial del equipo después del receso del Juego de Estrellas. Los Suns trajeron árbitros para crear una atmósfera de juego y el entrenador Monty Williams dijo que fue el entrenamiento más largo e intenso que los Suns han tenido desde el campo de entrenamiento.


Posteriormente, los Suns descartaron a Durant para el partido en casa del viernes contra Oklahoma City Thunder. Está oficialmente día a día, pero se espera que regrese durante la próxima gira de cuatro partidos del equipo. El partido del domingo en Milwaukee es una posibilidad, pero mientras Durant trabaja para mejorar su acondicionamiento en entrenamientos de primer contacto luego de un esguince en el MCL derecho sufrido el 8 de enero, el miércoles en Charlotte es una fecha de regreso más probable.


Pero el jueves hubo una nueva energía dentro del equipo cuando Durant jugó 5 contra 5 con sus nuevos compañeros por primera vez."Cuando los muchachos lo ven trabajar, creo que es algo que inspira a las personas a buscarlo en sus propios entrenamientos", dijo Williams. "Porque no van a encontrar a nadie que se esfuerce tanto como Kevin. Cuando está haciendo cosas individuales, es increíble verlo".


Durante el receso del Juego de Estrellas, Durant se ejercitó en las instalaciones de los Suns con sus compañeros, incluido Devin Booker. Los dos jugaron varios juegos uno a uno, aunque Booker se negó firmemente a anunciar quién resultó ganador.


"Fue difícil expresarlo con palabras, no puedo esperar hasta que lo hagamos contra otros equipos", dijo Booker, cuyos brazos estaban arañados, lo que ilustra la intensidad del entrenamiento. "Muchos equipos tienen un buen defensor o dos buenos defensores, ahora tienen que encontrar a quién nos van a poner".

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page