• AFP

Duro contra Brizio

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Santiago Baños no tuvo un ápice de precaución cuando se le ocurrió tirar un fuerte dardo al mandamás del arbitraje diciendo que únicamente le gusta hablar de los “aciertos” del arbitraje, algo que a todas luces, tiene como objetivo esconder los fallos, que cada vez son más y con un alto índice de incidencia.

Pero bien, en estas palabras van algunos detalles que no hay que dejar pasar y si bien todo es una teoría del complot, las últimas señales que se han presentado en el seno de las Águilas, dejan entrever que, los tiempos del oscurantismo pueden aparecer en cualquier momento.

De inicio, la forma en la que alinearon a los reporteros rebeldes, puede ser que les haya recordado la forma en la que se pueden manejar y que, quizá, les hace falta en estos tiempos convulsos, en los que han surgido nuevos grupos de poder (Pachuca y Orlegui), pero que Televisa no había buscado cómo enseñar el músculo. Puede ser que estén de vuelta.

Pero las palabras de Baños vuelven a dejar en claro que, ahora están apuntando a otro sitio y que tienen un objetivo claro, porque todos aquellos que afirman que al América no le ayudan, son los mismos que señalan que al América le perjudican los silbantes, no puede pasar en ambas direcciones y si sucede, entonces habrá que normalizar y detallándole el tema a Baños, que pedir más apertura al Presidente de la Comisión, es como decirle que no deben existir polémicas con el América.

Después se hablará de la Disciplinaria (aunque ya el arbitraje hizo chico favor de no realizar el reporte que se debía y eso evitó una sanción a Solari que le correspondía), pensando en aquel problema de la alineación indebida y que, si llega a pasar algo con las tarjetas, se pueda manejar de manera más tranquila.

En fin que América comienza a echar mano de todo lo que está a su alcance para que vuelva a la palestra, en Coapa no soportan estar en segundo plano, pues lo que hacen no ha servido para mantener el estatus. Se habla más de Chivas con todo y sus problemas, que del más ganador del futbol mexicano y en eso van a comenzar a mover las cosas que tienen al alcance.


IMAGEN DEL DÍA


Atacando el green


La china Muni He es parte de la gira de la LPGA, con su corta edad, lista para estar entre las mejores exponentes del mundo. Tu puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo