top of page
  • AGENCIAS

Díaz perdería la campaña

Se espera que el cerrador estrella de los New York Mets, Edwin Díaz, se pierda toda la temporada 2023 debido a una lesión en la rodilla sufrida en el Clásico Mundial de Béisbol.Los Mets anunciaron que Díaz tiene un desgarro de "grosor completo" en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y será operado el jueves por la tarde.

El gerente general de los Mets, Billy Eppler, dijo a los periodistas que la organización no "actualizará el cronograma de Edwin por un tiempo", pero señaló que el cronograma de recuperación general para la cirugía del tendón rotuliano es de ocho meses.


Díaz sufrió la lesión el miércoles por la noche durante la celebración en el campo de la victoria de Puerto Rico sobre República Dominicana que le dio la clasificación a la ronda de cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.


Díaz completó de uno, dos y tres el noveno capítulo, con ponches a Ketel Marte, Jean Segura y Teoscar Hernández, en la victoria 5-2 sobre su eterno rival caribeño en el LoanDepot Park, y comenzó a festejar con sus compañeros. En medio de los festejos, se lastimó la rodilla derecha.


Díaz se desplomó mientras saltaba junto a un grupo de sus compañeros en el cuadro interior y de inmediato se agarró su rodilla derecha. Él estaba llorando y no puso ningún peso en la pierna, ya que dos entrenadores le ayudaron a cojear hacia el banquillo. Luego lo colocaron en una silla de ruedas en territorio foul, y se extendió su rodilla derecha. Díaz saludó a los fanáticos mientras fue llevado fuera del campo.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page