top of page
  • AGENCIAS

Echan a la Juventus

En un partido extraño, Villarreal dio el golpe en Turín y venció 3-0 a la Juventus con un gol de penal de Gerard Moreno y otro de Pau Torres. El Submarino Amarillo avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras imponerse en el global por 1-4. La Juventus, que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado como titular y capitán, fue superior en su estadio ante un Villarreal que se decidió a esperar la mayor parte del partido.


Cuadrado lució la cinta del bianconeri, jugó desde el inicio lo hizo como lateral por derecha, pero conforme a las maneras en que se desarrolló el partido, se le vio más como un extremo al ataque e incluso yendo hacia el centro como interior.

En defensa el colombiano hizo un trabajo correcto cuando la Juve lo requirió y ya al ataque lanzó sus acostumbrados centros buscando el cabezazo de Morata y Vlahovic. Cuadrado lo buscó también con remates de media distancia y en una clara jugada que le quedó en el primer tiempo dentro del área, no definió de primera y perdió toda opción de anotar. La Vecchia Signora en la primera mitad pudo irse arriba en el marcador sobre todo con llegadas de Vlahovic, pero hasta el horizontal devolvió una de estas

Cuando se veía que en cualquier momento llegaría el gol de la Juventus vino el primer ataque de los españoles al minuto 78’ que terminó en una pena máxima. Gerard Moreno no desperdició la oportunidad y la envió al fondo de la red defendida por Szczesny.

Villarreal se tomó confianza y al 85’ consiguió el segundo tanto a través de Pau Torres quien recibió dentro del área y definió con cierta facilidad. Sin embargo, faltaría el tercero, al minuto 91' también de penal Arnaut Danjuma convirtió ante Szczesny.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page