top of page
  • AGENCIAS

Echan al Atlético de la Champions League

Parece una maldición. El Atlético de Madrid volvió a tener todo a modo para acceder a la Champions League, un trofeo que añora la vitrina más exclusiva de Europa y que ponía a los “colchoneros” como sus principales aspirantes, después de eliminar al Liverpool; pero el destino tenía otros planes.



Porque cuando el equipo español necesitaba exhibir algo distinto ante un equipo que parecía accesible, que no está ni cerca de competir con la plantilla del Liverpool (ni con la del mismo Atlético), pero que había demostrado ser un buen equipo de futbol, práctico, que peleó hasta lo último con el Bayern en su país y que fincó sus esperanzas en la Champions. Y cumplió su cometido.

A un juego y después de 45 minutos en los que el Atlético fue el equipo de siempre, el Leipzig comenzó a ser una máquina que llevo a su rival donde quiso, hasta que Dani Olmo encontró una jugada a modo, después de trasladar la pelota de un lado a otro y en un centro remató para poner a los alemanes en ventaja.

No desesperó el Atlético y mantuvo su postura, aunque modificó quitando a Héctor Herrera y colocando a João Félix, con lo que ganó en profundidad y el portugués pagó provocando el penal con el que se empató el juego momentáneamente. Parecía que el Atlético recobraba poderío físico, pero no aguantó.

Anunció intenciones el Leipzig y volvió a ser práctico, superando líneas con toque de primera intención, hasta que de nuevo tomó mal parada a la defensa del Atlético, justo en la recta final del juego, para verse acompañado por la fortuna, pues un disparo de Adams al que parecía llegar Oblak, se desvió en los pies de un defensa para volver a poner a los alemanes en ventaja (y al Atlético en modo desesperación)

Otra vez eliminados, porque cuando apareció el silbatazo, el Atlético de Madrid, uno de los equipos que más invirtió en el verano pasado, se vuelve a quedar con las manos vacías y eliminado después de realizar una gesta heroica. Momento de reflexión para los españoles y de júbilo para los alemanes, el Leizig es semifinalista después de eliminar 2 goles a uno al Atlético de Madrid.

 
9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page