top of page
  • AGENCIAS

Edad, en contra de Checo Pérez

Helmut Marko, principal asesor de la escudería Red Bull Racing de la Fórmula 1, habló sobre el futuro de Sergio Checo Pérez y el de Pierre Gasly, y la edad del mexicano sería la puerta al equipo A para el joven francés.



“En los siguientes dos años tomaremos una decisión sobre dejarlo libre o tomarlo para Red Bull porque Pérez tiene 31 años y supongo no estará mucho tiempo en Red Bull Racing”, dijo en entrevista al portal NestalkZB.


Y es que Marko fue sincero y admitió que evaluarán si Pierre Gasly puede tomar, en un futuro de dos años, el lugar de Checo Pérez como segundo piloto en Red Bull, ya que es difícil ser el segundo de un corredor como Max Verstappen.


“Pierre está en su mejor momento, pero ser número uno en un equipo B no es lo mismo que ser el dos de Max Verstappen. Mentalmente hay mucha diferencia”, aseguró el expiloto.


En la actualidad, Gasly está con AlphaTauri, escudería de la que también son dueños Red Bull, y donde el juvenil está como piloto principal; sin embargo, desconoció los rumores que hay sobre una posible salida del corredor a Alfa Romeo.


“El contrato es por dos años más. Así que no sé dónde vienen las historias de Alfa Romeo. Luego, Alfa está al nivel de AlphaTauri, así que tenemos dos equipos de F1 y estamos poniendo un esfuerzo en AlphaTauri y queremos un líder fuerte”, concluyó Marko.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page