top of page

Eduardo Ramírez anuncia Martes del Pueblo en el ZooMAT

  • COMUNICADO
  • 22 jun
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar anunció la iniciativa Martes del Pueblo en el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT) de Tuxtla Gutiérrez, la cual permitirá el acceso gratuito a las y los chiapanecos.

ree

Asimismo, informó que, con el propósito de impulsar el turismo local, durante la temporada vacacional se implementará un descuento especial en el ingreso al ZooMAT para personas provenientes de distintos municipios del estado.

“Vamos a implementar los Martes del Pueblo en el ZooMAT. Queremos que ese día el acceso sea gratuito para las escuelas y para la población en general. Además, durante las vacaciones, ofreceremos tarifas especiales a quienes vengan del interior del estado”, expresó.

Ramírez Aguilar subrayó que, además de fortalecer la economía y fomentar el turismo, estas acciones promueven la paz, el bienestar y la sana convivencia social en Chiapas.

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page