top of page

Eduardo Ramírez y Ángel Torres, aliados para el progreso de Chiapas y Tuxtla

  • VANESA RODRÍGUEZ
  • 9 abr 2024
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.-  En la búsqueda de impulsar el desarrollo y el bienestar en Chiapas y Tuxtla Gutiérrez, la coalición "Sigamos haciendo historia" cuenta con los mejores candidatos en Eduardo Ramírez y Ángel Torres.


Estos dos líderes comparten una visión común de erradicar la corrupción y apoyar a los más necesitados, reflejando los principios fundamentales de su partido, Morena. Su unión promete no solo prosperidad, sino también una victoria segura en las próximas elecciones.

El respaldo público de Eduardo Ramírez hacia Ángel Torres ha sido recibido con optimismo por parte de analistas políticos, morenistas y militantes, pero principalmente por las y los chiapanecos.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page