top of page

Eduquemos para la Paz: Yau Dorry

  • Javier Yau Dorry
  • 16 feb
  • 1 Min. de lectura

Tapachula.- Al llevarse a cabo el Concurso Regional de Escoltas celebrado en la Preparatoria vespertina " Número Tres" de esta ciudad fronteriza, el director de educación media, Dr. Javier Yau Dorry, refirió que éste acto cívico promueve y fomenta los valores patrios, es una fecha de convivencia armónica entre los jóvenes preparatorianos.

ree

Yau Dorry, refirió que las prioridades del gobierno de la nueva era, que encabeza Eduardo Ramírez, se asocian a la seguridad ciudadana, al ambiente sano, a la conectividad comunicativa y a la lucha contra el rezago educativo.

El académico aludiendo a María Montessori, refirió que no solo tenemos que hablar de paz, sino que hay que Educar para la Paz mediante una convivencia solidaria y cooperativa.

ree

En materia de educación, señaló que necesitamos un ejército de jóvenes para luchar contra el rezago educativo y convocó a las maestras y maestros a despertar y orientar el 'ch’ulel' de los jóvenes estudiantes para ser el primer frente de lucha y así, erradicar el analfabetismo en Chiapas.

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page