top of page
  • MIGUEL BARBA

Ejemplo de lucha Sindical, el STFRM: Victor Flores Morales

Tampico.- El STFRM, Sindicato líder en México conmemoró su  91 aniversario en medio de firmes muestras de apoyo y respaldo en favor del actual Comité Ejecutivo Nacional y de su líder nacional, Victor Flores Morales.

Durante un breve mensaje, el Secretario Nacional del STFRM señaló que la lucha, iniciada hace más de dos décadas en favor de los trabajadores ferrocarrileros del país, continuará con el fin de continuar siendo ejemplo de lucha sindical.

Seguiremos por la vía de la  productividad, del bienestar de los trabajadores y del liderazgo con visión y resultados del actual Comité Ejecutivo Nacional, afirmó Flores Morales.

Cientos de Trabajadores Ferrocarrileros, los ejecutivos de las empresas ferroviarias que operan en México, los Secretarios Generales de las 39 Secciones en el país y el Comité Ejecutivo Nacional, estuvo presente en la sede sindical de la sección 34.


El 91 aniversario del STFRM fue el marco para llevar a cabo el  Congreso Nacional Ferrocarrilero, donde se aprobó el ejercicio sindical de su dirigencia.

La celebración fue coronada con encuentros de fútbol, los cuales resultaron emocionantes y muy entretenidos.

43 visualizaciones

Comentários


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page