top of page
  • EFE

El Atlanta United ficha al mexicano Ronaldo Cisneros a partir de julio

El Atlanta United fichó este lunes al delantero mexicano Ronaldo Cisneros, procedente del Chivas, en calidad de cedido desde el próximo julio hasta el final de la presente temporada y con opción de compra.


Cisneros, nacido en Torreón en 1997, se incorporará al Atlanta United el próximo 7 de julio, pendiente de que se apruebe su visado P-1, informó el equipo estadounidense en un comunicado.

"Estamos felices por añadir a Ronaldo y estamos ansiosos para que se sume al grupo. Pudimos verle durante nuestra pretemporada cuando viajamos a Guadalajara. Nos gusta su perfil, puede jugar tanto de delantero centro como de extremo en un tridente", dijo el vicepresidente del Atlanta, Carlos Bocanegra.

El delantero mexicano acumuló 121 partidos, con 22 goles y siete asistencias en la Liga MX, la Copa MC y la Liga de Expansión.

El Atlanta United, entrenado por el mexicano Gonzalo Pineda, arrancó la temporada con dos victorias, un empate y una derrota y ocupa la sexta posición en la Conferencia Este de la MLS.



18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page