top of page
  • AGENCIAS

El Atlas se quedan sin refuerzo

El delantero Julio Furch se perderá el inicio del Guard1anes 2021 con el Atlas, luego de que sufrió una fractura en el tobillo izquierdo en el duelo de preparación ante Leones Negros.



A través de un comunicado de prensa, el conjunto rojinegro informó que el atacante argentino salió de cambio tras presentar algunas molestias en el tobillo izquierdo y luego de los exámenes médicos se confirmó la fractura del maléolo peroneo de la pierna izquierda.


“Informamos que en el partido amistoso disputado esta mañana en el Estadio Jalisco, entre el primer equipo de Atlas FC y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; nuestro jugador Julio Furch abandonó dicho duelo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo. Tras ser sometido a diferentes estudios médicos, notificamos que el delantero de La Academia presenta una fractura del maléolo peroneo”, informó el club rojinegro.


El conjunto tapatío informó que el jugador se encuentra bajo evaluación para conocer la gravedad de la lesión y determinar si el atacante necesitará una intervención quirúrgica


“El atacante de los Rojinegros será evaluado por nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, para tomar la mejor decisión, y definir si es necesaria la intervención quirúrgica”, agregó el conjunto tapatío en su comunicado.


Se espera que en las próximas horas los Zorros informen cuánto tiempo estará fuera de actividad el exjugador de Santos Laguna.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page