top of page
  • AGENCIAS

El Bayern presume título

En el partido correspondiente a la jornada 33 de la temporada 2019/20 de la Bundesliga, Bayern Munich se impuso 3-1 ante Friburgo para reafirmar que es el monarca absoluto del futbol alemán tras haber asegurado su octavo título consecutivo a mitad de la semana.



Los Bávaros llegaban después de asegurar la corona una vez más con la victoria 1-0 sobre Werder Bremen, mientras que los Zorros lo hicieron luego de derrotar 2-1 a Hertha Berlin y con la ilusión de seguir peleando por su clasificación a la UEFA Europa League.

Desde el comienzo del partido, los dirigidos por Hans-Dieter Flick tuvieron muchas facilidades para pisar el área y disparar al arco frecuentemente. Fue al minuto 15 cuando Robert Lewandowski recibió la pelota en el área de espalda al arco, así que esperó el apoyo de Joshua Kimmich y se lo cedió para abrir el marcador 1-0.

Leon Goretzka sacó un disparo que fue atajado de manera deficiente por Alexander Schwolow, y Lewandowski aprovechó el rebote para anotar el 2-0.

Cuando parecía que Bayern Munich tenía todo bajo control, Jonathan Schmid hizo el desmarque de ruptura en el costado derecho del área para desbordar una vez que le llegó el esférico y sacar el centro rasante al área chica, donde Lucas Höler remató y descontó 2-1.

Después de dicha jugada en la que los Bávaros perdieron un poco la concentración, respondieron con el doblete de Lewandowski, quien se metió hasta el área chica para cerrar la pinza ante la asistencia de Lucas Hernández y poner el 3-1.

 



16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page