top of page
  • AFP

El calvario del Diablo

Annete Lewis


Y si usted espera un texto tan litrario como nos quedó el título de la columna hoy, vaya a lo que resta de la sección, porque no hacemos referencia más que al pobre momento que atraviesa el Toluca, los Diablos Rojos que siguen dando tumbos, que nadie sabe qué es lo que pasa con este equipo que volvió a prescindir de un estratega de nuevo.

José Manuel de La Torre, que para colmo volvió a sufrir otro mal momento dirigiendo (ya en Santos no la había pasado bien en su último intento), pero en este asunto quizá se esperaba un poco más, porque ya en algún momento levantó un título dirigiendo a ese equipo; sin embargo, no hay que olvidar que algo ha pasado en el seno de los mexiquenses, que nohay mucho que hacer.

Alguien dejó una herencia maldita, alguien no hizo buenos planes, alguien contrató demás y no dejó más que problemas. Problemas que hoy hacen que el proyecto que se esperaba fructificara de buena forma, que revirtiera una triste historia que le ha tocado a este conjunto en los últimos torneos.

José Manuel de la Torre ha cosechado únicamente malos resultados desde que dejó a la Selección Nacional, suma por lo menos un par de fracasos en los que no le ha encontrado el modo a una fórmula que parece haberse agitado. Quizá el De La Torre más exitoso como estratega en los últimos años, es apasionado del orden en la cancha, de la disciplina y de situaciones que, en la actualidad, al jugador no le caen nada bien. Súmele que el plantel que heredó está lejos de ser algo de su gusto, es por eso que en Metepec no quisieron alargar más la estancia de este entrenador.

Toluca abrió la actividad de esta jornada, todavía con números que le permiten pensar en entrar a la definición del torneo, que después de este fin de semana habrá disputado ya 12 fechas, le restarán cinco y puede ser que ya haya equipos calificados, Toluca debe definir quién se hará cargo el resto del torneo, preparan una limpia total en el plantel y a partir de ahí, tratar de conseguir un entrenador que consiga lo que no ha podido por un buen tiempo, encontrar ese futbol que enamora y que ha convertido al Nemesio Diez en un templo de buen futbol. No es misión sencilla, pero tiene que empezar un día, solo esta conocer quién será el encargado de llegar con la escoba.


IMAGEN DEL DÍA


La hoja de maple

Tiene grandes exponentes en el atletismo y una de ellas es Georgia Ellenwood, que se alista para buscar llegar a Tokio 2020. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page