top of page
  • AGENCIAS

El City no perdona

La racha de 12 eliminatorias consecutivas (9 cruces y tres finales) de Liga de Campeones ganadas por Zinedine Zidane llegó a su fin este viernes contra el Manchester City.



Raphael Varane no pudo con la responsabilidad de comandar la zaga del equipo merengue y muy pronto evidenció su nerviosismo, regaló un balón en un intento de salida dejando al portero descolocado y al City sentenciando la eliminatoria.

No se podía más que intentar una oda a aquellas noches mágicas, Karim Benzemá esbozó de nueva cuenta un ADN madridista, anotó el empate y devolvió algo de esperanza, pero Varane de nueva cuenta echó por tierra cualquier aspiración, otro error al no poder cortar el balón propició que el City tuviera ventaja de nuevo; después, ya no importaba el marcador, el Real Madrid supo que, a pesar de cualquier esfuerzo, esa noche no era la suya y quedó eliminado en octavos de final, pagando un poco de la mala fase de grupos que lo puso de inmediato ante un favorito.



La derrota del Real Madrid en el Etihad Stadium por 2-1 y en el global por 4-2 confirma la eliminación de los blancos de la Liga de Campeones y supone la primera vez que el técnico francés no supera una eliminatoria de esta competición en su etapa en los banquillos.

El entrenador francés llegó al Real Madrid en la temporada 2015/2016, cuando conquistó su primera Copa de Europa como entrenador ante el Atlético de Madrid en Milán.

A aquel éxito le siguieron otras dos Champions, la conseguida ante el Juventus de Turín y contra el Liverpool.

Tras la final de Kiev, Zidane abandonó el club blanco y no volvió hasta la temporada pasada, cuando cogió al equipo ya eliminado de la Champions contra el Ajax de Amsterdam.

 

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page