top of page
  • EFE

El Inter Miami Goleo al Atlanta United con doblete de Messi y otro de Taylor

Miami.- El Inter Miami mejora y este martes ha ganado su segundo partido consecutivo desde que debutó Lionel Messi. El argentino fue titular por primera vez con su nuevo equipo y solo necesitó 22 minutos para convertir un par de goles, dar una asistencia y ayudar así a ‘despachar’ con un 4-0 a un Atlanta United rendido a su talento.

Los de Gerardo Martino, que también puso de inicio a Sergio Busquets y al venezolano Josef Martínez, se clasificaron matemáticamente como primeros de grupo a la ronda de dieciseisavos de la Leagues Cup.El finlandés Robert Taylor Wolff redondeó la exhibición con otro doblete.

Fue un partido de reencuentros: el de Martino ahora como rival de su antiguo equipo con el que se llevó la MLS Cup en 2018. Y el de los campeones del mundo Messi y Thiago Almada.

La primera llegada fue para Atlanta United con una internada en profundidad del griego Giorgios Giakoumakis, que buscó el centro en boca de gol para Tyler Wolff adelantado con Drake Callender vencido.Igual que el viernes frente al Cruz Azul, el peligro en los primeros minutos lo aportaron los visitantes. Brooks Lennon se sumó aprovechando el agujero defensivo que todavía es este Inter Miami pero su balón golpeó en la madera.

Sin embargo, la calidad y la excelencia vestían de rosa y la conexión de la Masía originó que Busquets encontrara el espacio para la carrera de Messi, que ganó la espalda de la defensa de Atlanta. La definición del argentino se estrelló en el vertical pero el rechace le fue a su pierna derecha y convirtió de primeras para inaugurar el luminoso.


El partido cambió y Miami igualó la pelea por la posesión que en los primeros compases fue monopolio de los visitantes.Con el encuentro abierto, hubo más espacios y mejores lecturas del Inter Miami en las botas de sus nuevas figuras. Messi tuvo otra de sus arrancadas desde el centro del campo en el minuto 22. La cara de pánico se apoderó de los defensas rivales mientras Robert Taylor le ofreció sus servicios a la izquierda.


Se la dio el argentino y se la devolvió de primeras el finlandés, pared exitosa con la complicidad de un Josef Martínez que cruzó el área para arrastrar a los defensores del United. Fue un balón a placer, de los que Messi no perdona, para ampliar la distancia en el marcador.Almada trató de reactivar a los suyos y canalizar el ataque visitante, pero tuvo poco acompañamiento. A ocho minutos para el descanso, optó por buscar portería pero su disparo se marchó desviado.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page