top of page
  • Alberto Castrejón

El Laurel gana charreada

Rancho El Laurel logra un fin de semana de éxitos al proclamarse campeón de prestigiado evento realizado en la comunidad de Vicente Guerrero, Ocozocoautla, Chiapas.



La escuadra de la familia Bermúdez impuso condiciones en la gran final que se desarrolló el domingo 25 de octubre, donde Rancho San Rafael se quedó con el segundo puesto y Cristo Rey del vecino estado de Tabasco, quedó en tercero.

Fue un fin de semana llena de actividad, donde el escuadrón de Laurel logró en la primera fase 324 unidades, esto el sábado 24 del presente mes, logrando con ello el pase a la gran final en segunda posición de la tabla.

Durante la gran final Rancho El Laurel consumó 38 unidades en la cala de caballo por parte de Manuel Bermúdez Albores.

Llegaron dos piales de Gustavo Sánchez, de 21 cada uno; en la suerte del tumba cuero acertaron para 78 tantos Jorge Solís, Manuel Bermúdez Albores y Manolo Bermúdez Cordero. La monta fue considerada de excelente para 28 tantos.

Terna de muy buena manufactura con cabecero de 32 por parte de Polo Espinoza, elemento que se agregó al equipo en esta competencia, mientras que el pial en el ruedo llevó la rúbrica de Esteban Solís Bermúdez.

No hay mucha suerte en la monta de yegua; vendrían dos manganas a pie de 24 puntos cada una por parte de Esteban y una a caballo con Polo. Para consumar el título de monarcas del Torneo Relámpago VIP, Luis Alfaro logra el paso de la muerte de 10 puntos.

Al final del certamen se realizó la ceremonia de premiación con la presencia del comité organizador.

Sancionaron el evento: Luis Ruiz, Adrián Zurita, Lalo Ovando; en la locución Juan José Cervantes Moguel; Oscar Guizar en estadísticas y difusión con el apoyo de Sangre Ranchera.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page