top of page
  • AGENCIAS

El “Macho” pide mano

Tras darse a conocer la salida de Ignacio Ambriz de su cargo como estratega del León, Hugo Sánchez alzó la mano para sustituirlo.



Al ser cuestionado por David Faitelson en Futbol Picante sobre si le gustaría llegar al León, Hugo Sánchez no dudó al afirmar que le agradaría volver a los banquillos de la Liga MX.


"Claro, claro (que me gustaría dirigir al León)", dijo el Penta, quien estuvo cerca de dirigir al Cruz Azul en enero pasado, tras la salida de Robert Dante Siboldi.


Pese a que las negociaciones estaban muy avanzadas entre ambas partes, el conjunto celeste determinó concluir las charlas con Hugo Sánchez, luego de que el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales aseguró que el histórico entrenador mexicano se salía del presupuesto.


Además del tema económico, al consejo directivo del Cruz Azul no le agradó la propuesta de Hugo Sánchez, motivo por el que determinaron quedarse con el DT peruano, Juan Reynoso.


La última ocasión en la que Hugo Sánchez estuvo al frente de un equipo de Liga MX fue hace nueve años cuando dirigió al Pachuca en el Torneo Apertura 2012.


El anuncio de la salida de Ignacio Ambriz tomó por sorpresa a los elementos del León que este martes regresaron al entrenamiento de cara al duelo del fin de semana contra los Gallos Blancos de Querétaro, fuentes comentaron a ESPN que los futbolistas de La Fiera no esperaban la noticia de la salida de su estratega para el siguiente certamen y causó un poco de desánimo al interior del grupo.


La misma fuente comentó a ESPN que Ambriz se dió tiempo de platicar con sus jugadores respecto a su próxima salida y les pidió que esta situación no afecte la armonía del equipo en el terreno de juego y se mantengan enfocados en conseguir el bicampeonato del futbol mexicano, además les pidió que lo ayuden a terminar de la mejor manera su ciclo en León y entregar un nuevo título a los jugadores y a la institución.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page