top of page
  • AGENCIAS

El Madrid se impone

El Real Madrid asaltó el Camp Nou. Otra vez. Y dejó al Barça descompuesto y debilitado, más de lo que ya estaba, incrédulo del camino a tomar después de un Clásico en el que se notaron tanto las costuras del equipo azulgrana como la facilidad con la que los merengues se llevaron una victoria ajustada (1-2) que dejó constancia de la diferencia, hoy por hoy, entre ambos equipos.



El Barça quiso pero no pudo y enlazando su cuarto Clásico perdido demostró que puede ser un equipo de futuro esplendoroso pero tiene un presente más que limitado. El primero sin Messi fue otro canto a la depresión de un equipo al que le falta gol, dramáticamente, y que, más dramático aún, encaja como si nada.


A los de Ancelotti les basó con esperar su momento. Y a partir de ahí, tras el gol de Alaba, jugaron con los nervios y desespero de un rival que quiere pero no puede.


Apareció revolucionado el Barça y cauteloso el Madrid. Si dijo en la víspera Ancelotti que "es bueno tener miedo" sus jugadores parecieron seguir sus consignas al pie de la letra, siendo dominado ampliamente el equipo merengue durante veinte minutos que hicieron pensar a la hinchada local que podía reencontrarse con la victoria tras cuatro Clásicos adversos... Fue una alucinación.


El Madrid quería avisar a base de contragolpes en los que Vinicius llevaba la voz cantante y empezaba a poner de los nervios a Mingueza. A los 20 minutos protestó un posible penalti, después rozó el gol en una jugada que acabó en nada por fuera de juego y al cabo comprendió que tenía el partido en sus pies, contemplando los nervios que provocaba.


6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page