top of page
  • EFE

El Mónaco se impone al Leverkusen en un partido loco

El Mónaco se impuso este jueves por 2-3 a domicilio al Bayer Leverkusen en un partido loco, con fases de dominio de ambos equipos y en la segunda parte con muchas ocasiones en las dos áreas después de un primer tiempo con menos profundidad.

El Mónaco se fue en ventaja antes de haber disparado por primera vez a puerta. El gol lo marcó en propia puerta el meta del Leverkusen, Lukas Hradecky que, tras recibir una devolución de Jonathan Tah, fue presionado por Breel Embolo, se resbaló dentro del área pequeña y empujo el balón sobre la raya de gol.


Era el minuto 9 del partido y hasta ese momento no había pasado mayor cosa en el campo. Del lado del Leverkusen solo cabía registrar un remate raso de Mousa Diaby de media distancia que no fue un problema para el meta Alexander Nübel.

Tras el gol, el Mónaco fue el equipo que tuvo las mejores situaciones cerca del área contraria mientras el Leverkusen sufría para llegar, con Florian Wirtz bien controlado por la defensa contraria y dependiendo excesivamente de lo que pudieran hacer Frimpong y Diaby.


El Mónaco, antes del descanso, tuvo dos buenas ocasiones de aumentar la cuenta. En el 21, con un remate desviado de Embolo a pase de Golovin y en el 44 con un remate de Diata que Hradecky desvió a saque de esquina con una buena parada.

6 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page