• ALBERTO CASTREJÓN

El peor cierre de Canoeros


Dos goles en el primer tiempo abrieron el camino para que el conjunto de UDS FC venciera 2-0 a Canoeros de Acala en partido pendiente de la Jornada 1 que marcó el cierre de la primera vuelta del Grupo 2 de la Liga TDP MX en su Temporada 2021-22 efectuado la tarde de este miércoles en el Estadio del Centro de Formación UDS en Comitán.



El equipo de la Universidad del Sureste dirigido por Marco Aurelio Valverde llegó a 21 puntos, mismas unidades que tiene Dragones de Oaxaca y Lechuzas de la UPGCH aunque por la diferencia de goles se ubica en el 4º lugar, aún en zona de calificación.


Ángel Hernández abrió el marcador para los locales luego de aprovechar un tiro de esquina que remató de cabeza y que fue desviado por John Ponce para meterse en propia puerta para el 1-0 al minuto 20.


Cuando parecía que el marcador ya no se movería al medio tiempo, Moisés “Cabañitas” Villatoro, consiguió ampliar la ventaja al anotar su gol número 10 del torneo dándole mayor tranquilidad a su equipo para la segunda parte.


Para la segunda parte, los comitecos tuvieron mayor oportunidad de mover el marcador pero al final el duelo terminó 2-0.


Con este resultado, UDS FC sumó 21 puntos en el Grupo 2, mientras que Canoeros de Acala se quedó con 15 unidades en el 7º sitio, aunque tendrán de inicio revancha de este duelo puesto que recibirán en Acala a la escuadra universitaria en el inicio de la segunda vuelta.

Entradas Recientes

Ver todo