top of page
  • EFE

El Édgar español Méndez le da triunfo al Necaxa sobre los Pumas UNAM

Aguascalientes (México), 15 feb (EFE).- El español Édgar Méndez convirtió este miércoles un par de goles para guiar al Necaxa a una victoria de 3-1 sobre los Pumas UNAM, en la séptima jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Méndez, dos veces, y el uruguayo Agustín Oliveros anotaron por los Pumas y el argentino Nicolás Freire lo hizo por Pumas.En el minuto 2 Méndez anotó de cabeza a pase de Alexis Peña y amplió la ventaja en el 6 con un golpe de derecha en una asistencia del uruguayo Maximiliano Silveira.


Los universitarios se recuperaron, dominaron en la última media hora de la mitad inicial, pero se encontraron con una buena defensa que secó los ataques hasta que en el 81 Freire anotó de cabeza y acercó a los Pumas.

En la segunda parte, Pumas dejó ir por lo menos tres oportunidades de goles; Necaxa mantuvo el orden y en el 85 convirtió el 3-1 con un gol de Oliveros a pase de Ricardo Monreal.


Necaxa subió al duodécimo lugar con dos victorias, un empate, cuatro derrotas y siete puntos, uno menos que los Pumas, undécimos de la tabla de posiciones.Un rato antes los Rayados de Monterrey derrotaron por 2-0 a los Gallos de Querétaro y recuperaron el liderato del torneo.


El argentino Rogelio Funes Mori quedó solo como segundo en la tabla de anotadores, al convertir su sexta diana, y Arturo González hizo su quinto tanto para darle forma al triunfo de los Rayados del entrenador Víctor Manuel Vucetich, con seis victorias, una derrota y 18 puntos, dos más que los Tigres UANL.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page