top of page
  • Alberto Castrejón

El último del año en casa

Luego de la derrota sufrida el miércoles en Irapuato, Cafetaleros de Chiapas dejó todo listo para disputar su duelo correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría en la Liga premier y será este sábado en punto de las 15:00 horas ante el Deportivo Dongu en el Víctor Manuel Reyna.



Luego del viaje de regreso, de analizar el juego y saberse los mejores del grupo 2, el “aromático” realizó entrenamiento vespertino este viernes y dejó todo listo para el compromiso pactado para este sábado, a la espera de sumar las unidades y llegar a la última jornada de la primera vuelta en lo más alto de dicho sector.


Casanova Díaz espera contar de nueva cuenta con elementos como Fernando Escalante, que había tenido un problema físico que le impidió disputar los dos encuentros anteriores, además de Iván Cueto, que cumplió la suspensión por expulsión, pero que ya está listo para volver a la cancha este fin de semana.


Cafetaleros llega a este duelo con el primer sitio del grupo 2, a razón de 23 puntos, 23 goles anotados y 11 recibidos. Prioritario para los chiapanecos cerrar la actuación de local esta primera vuelta con la victoria, que le estará asegurando cerrar el 2020 en esa posición.


El rival en turno es el Deportivo Dongu, conjunto del Estado de México que disputa el torneo por primera ocasión y que ha conseguido adaptarse pronto, pues marchan en la novena posición con 11 unidades, dos juegos ganados y cuatro empatados y cuatro derrotas; tres de sus empates son en calidad de visitante y destaca el último de ellos en Cancún, ante Pioneros.


Es así como Cafetaleros debe afrontar este encuentro, pensando en mantener el invicto en casa, de sumar las tres unidades en disputa y con la firme convicción de cerrar el año con dos triunfos, pues luego del duelo de este sábado, resta viajar a Michoacán, para cerrar la primera vuelta del torneo ante Aguacateros de Uruapan y hacer el balance de lo que ha sido esta primera parte del torneo y reafirmar el compromiso de continuar en el protagonismo pensando en el objetivo principal.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page