• AGENCIAS

Elba Esther Gordillo se casa con su abogado en Oaxaca

Oaxaca.- Pese a que en redes sociales se dio a conocer que manifestantes entraron a las instalaciones donde la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, contrajo matrimonio este sábado con el abogado Luis Antonio Lagunas.



Fue el presidente del Partido Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una publicación donde se aprecian imágenes del evento acompañadas de la frase “Gran día para la familia”.


En ellas, además de compartir una fotografía de González Sánchez y su pareja, también compartió imágenes de Elba Esther y su pareja, al parecer, bailando el vals, y de varias personas disfrutando del evento desde sus mesas.


Antier por la tarde se dio a conocer que varias personas habían entrado al lugar donde se llevaría a cabo el evento, que daría inicio a las 21:00 horas, según las invitaciones, que circularon en redes sociales, en el Jardín Etnobotánico, en el centro de Oaxaca, y causaron destrozos en lo que encontraron a su paso. Según trascendió, habrían sido integrantes de la Sección XXII de Oaxaca.