top of page
  • Redacción

Empresarios de Villaflores respaldan el proyecto de Mariano Rosales Zuarth

Villaflores.- En reunión sostenida con el comercio organizado y empresarios de Villaflores, el presidente de Cámara Nacional de Comercio en la región, Guillermo Rosales Cruz en palabras de bienvenida destacó el gran avance, el ordenamiento y la seguridad que Mariano Rosales Zuarth le ha dado al sector.



Por su parte, José Antonio Aguílar Bodegas en su participación, resaltó el trabajo de gestoría y visión del candidato del Verde en Villaflores lo que conducido a la transformación del municipio y que en todo el estado sea un ejemplo y modelo a seguir.


En tanto, Mariano Rosales Zuarth, candidato a la presidencia municipal de Villaflores por el Partido Verde, brevemente hizo remembranza de su vida política siempre, un caminar siempre pensando en el municipio.


"Mi compromiso es con el sector del comercio, por lo que, inyectar dinero al campo hará reactivar la economía en el municipio", resaltó.



Empresarios y comerciantes coincidieron en que Villaflores merece darle una continuidad a una estrategia que ha dado excelentes resultados con Mariano Rosales Zuarth.


Estuvieron presentes José Antonio Aguílar Bodegas ex candidato a la gobernatura, Álvaro González Espinosa ex presidente municipal, así como los empresarios Néctar Moguel, Eleazar Velázquez, Adriana Moguel Moreno presidenta de la A. C. Conciencia Ciudadana, entre otros.

67 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page