top of page
  • COMUNICADO

Empresarios y dirigentes de asociaciones, respaldan a Brito en la capital

Tuxtla.- El Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del sector productivo de Tuxtla Gutiérrez, en la que respaldaron el trabajo del legislador y en la que se acordaron mesas especialízalas para organizar un trabajo en equipo en beneficio del desarrollo de la capital chiapaneca.


En la reunión, en la que se dieron cita más de 50 representantes de empresas y organizaciones, se abordaron temas relativos a las oportunidades de inversión, al turismo, a emprendimientos y las oportunidades laborales, entre otros.

En su intervención, el legislador morenista celebró la oportunidad de reunirse con representantes del sector productivo y señaló: “vamos a sostener mesas de trabajo especializadas, para abordar los asuntos específicos de cada rubro y poder fortalecer desde la Cámara de Diputados”.

El también Presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, señaló que se abordarán los temas más relevantes de la economía, el turismo, así como el desarrollo, de la capital.


Asimismo, Brito Mazariegos señaló que el mandatario estatal ha estado muy al pendiente del impulso de la capital y que estas mesas de trabajo, se suman a esta incansable tarea: “el Gobernador Rutilio Escandón ha estado muy al pendiente de nuestra capital y lo que tenemos que hacer es sumarnos a esta trabajo desde la Cámara de Diputados”.

En la reunión, se acordó que en breve inicien estas mesas de trabajo en las condiciones que se abordarán temas específicos, encabezadas personalmente por Ismael Brito Mazariegos.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page