En Aldama, reconoce Brito el trabajo pacificador del Gobernador
- COMUNICADO
- 4 may 2023
- 1 Min. de lectura
Aldama.- El Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, reconoció el trabajo pacifista del Gobernador Rutilio Escandón, en el marco de un encuentro con autoridades y liderazgos de Aldama.

Durante la actividad que se realizó en el Palacio Municipal, el legislador federal recordó su llegada a la Secretaría de Gobierno, al inicio de esta administración, cuando el Gobernador Rutilio Escandón lo instruyó para conciliar las diferencias entre los pueblos de Aldama y Chenalhó: “pacífica, dialoga, plática… es la instrucción que recibí del Gobernador”.
“Somos gente que llamamos a la paz, a la reconciliación de los pueblos” señaló Brito Mazariegos, durante un fructífero diálogo en el que se habló de la importancia de la hermandad.

“Yo hoy vengo a dejarles mi cariño, mi gratitud y mi corazón” manifestó el legislador, al tiempo que reconoció el trabajo estratégico y conciliador del mandatario: “el Gobernador es un pacificador, es un demócrata” expresó Brito, entre aplausos de las y los asistentes.
Comments