top of page
  • REDACCIÓN

En Chenalhó, San Cristóbal y Villacorzo también le decimos sí a AMLO: Llaven Abarca

Tuxtla.- En una gira de trabajo, Jorge Llaven Abarca visitó los municipios de Chenalhó, San Cristóbal de Las Casas y Villacorzo para promocionar la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial a efectuarse este 10 de abril, resaltando que los pueblos originarios y los diferentes sectores de la sociedad respaldan este ejercicio que fortalecerá la democracia participativa del pueblo de México.


En entrevista, Llaven Abarca expresó que las y los chiapanecos han refrendado su respaldo al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y su apoyo se verá reflejado en las urnas.

“Visitamos los municipios de Chenalhó, San Cristóbal de Las Casas y Villacorzo para llevar el mensaje de la importancia de participar en la Consulta de Revocación de Mandato. Los pueblos originarios y los diferentes sectores de la sociedad estamos convencidos que vamos en el camino correcto para consolidar la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México”, declaró.


Por último, Llaven Abarca indicó que durante esta gira de trabajo también está compartiendo información de la agenda legislativa, como los beneficios de la Reforma Eléctrica y el seguimiento de las obras de infraestructura del sureste, en la que destaca el Tren Maya.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page