top of page
  • Alberto Castrejón

En el mejor escenario

El tapatío Jorge Garciarce de Aga Racing Team, obtuvo la victoria hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en la categoría GTM Pro 1 de Súper Copa.

El piloto del auto número 1 había arrancado desde la segunda posición y escoltó durante algunas vueltas a Gerardo Nieto de Gas Express Nieto que tenía la pole, hasta que en el rearranque después de una bandera amarilla provocada por un despiste de Treviño, logró rebasar a Nieto que al llegar a la primera curva recibió un golpe por parte de Jorge de la Parra, perdiendo así todas las posibilidades de volver a cruzar la meta en el primer lugar.


Todo fue alegría en el Aga Racing Team que poco antes de la carrera ante la sonrisa de parte de los integrantes del equipo, recibieron por parte de Marcelo Garciarce, propietario de esta empresa refresquera, las siguientes palabras: “Espero que esa risa vuelva a surgir después de la carrera para festejar la victoria”.


Por su parte Jorge dijo que nunca se desesperó: “Cuando iba segundo sabía que debía de mantener la calma y con la bandera amarilla me dije era la oportunidad para rebasar a Gerardo, afortunadamente así fue, después la carrera se volvió relativamente tranquila y la controlé muy bien”.


El segundo escalón del podio quedó para Emiliano Richards de Quaker State, que se metió en un gran duelo con Axel Matus que cruzó la meta tercero.


“En un principio intenté dar alcance a Garciarce pero él hizo una gran carrera y entonces me dediqué a conservar esa segunda posición que es muy buena para el equipo HO, ya que Pablo Pérez de Lara, finalizó también segunda en la carrera de ayer”.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

留言


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page