top of page
  • Alberto Castrejón

En el siguiente objetivo

Aunque no dejan de sumar unidades y en calidad de visitante tienen más mérito, para Jesús Palacios no hay mucha satisfacción, porque su objetivo era distinto en Cuernavaca, pero dentro de lo que cabe, sumar no deja de ser positivo pensando siempre en mejorar.

El estratega sabe que las intenciones ante Escorpiones eran otras, pero se debe analizar a detalle lo sucedido y pensar ya en el Real Arteaga el próximo sábado, una oportunidad de mantenerse entre los primeros de la tabla general y la del grupo 3.


“La intención era sumar cuatro puntos, sabíamos que es un rival que estaba necesitado y para nosotros era importante sacar puntos. El partido se presentó duro, salimos con desazón porque hicimos un juego aceptable, hasta cierto punto, pero no como lo veníamos haciendo”, señaló.


El estratega sabe que cada vez quedan menos juegos, que la posición de los del “aromático” sigue dependiendo de su esfuerzo y se enfocan en sumar tres el sábado y continuar sumando puntos en los compromisos que restan.


“Trato de ser exigente con los muchachos y principalmente se cierra el torneo, el grupo y es importante puntuar, en eso vamos a enfocarnos.“Tenemos la próxima semana a Real Arteaga, trataremos de mantenernos en la parte alta de la tabla y cerrar en torneo entre los clasificados”, señaló.


Cafetaleros inició la semana de trabajo con un entrenamiento vespertino este lunes, con lo que se espera llegar en la mejor forma al duelo del sábado para el que se realizará una campaña de Un Kilo de Ayuda, para quienes resultaron damnificados por un incendio sucedido hace algunos días en el poniente de la ciudad capital, se recaudarán víveres no perecederos, como es un kilo de arroz, frijol, azúcar o lentejas, que le dará a los aficionados un 50% de descuento en el acceso.


Los precios para el duelo de este sábado será de 100 pesos para adulto en sombra y niños 50 pesos; los niños con kilo de ayuda entran gratis. En preferente, los adultos pagan 50 pesos y entrarán gratis si colaboran con un kilo de ayuda. Los niños en preferente entran gratis.La venta de boletos arrancará este martes en la taquilla norte del Víctor Manuel Reyna.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page