top of page
  • COMUNICADO

En funciones, módulo de Hacienda en Feria Chiapas

Tuxtla.- El secretario de Hacienda Javier Jiménez Jiménez, junto con el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, su esposa Rosalinda López Hernández y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Guillermo Ramos Pérez, inauguraron el módulo temporal de expedición y canje de licencias para conducir en la Feria Chiapas 2022.


Durante el corte inaugural, el titular de la dependencia afirmó que con el objetivo de seguir acercando los servicios hacendarios a la población en general, se dispuso que este módulo funcionará hasta el 18 de diciembre, en horario de 18:00 a 22:00 horas.

Javier Jiménez señaló que se podrá canjear y obtener su licencia de conducir, ya sea de motociclista, automovilista o chofer, llevando los siguientes requisitos: acta de nacimiento actualizada, identificación oficial con fotografía, curp, tipo de sangre, formato de aprobación de examen, y pagar de acuerdo a la vigencia de la licencia.

Finalmente, agradeció al gobernador del Estado el haber estado presente en los inicios de trabajos de este módulo, y constatar el trabajado profesional y de cercanía que promueve la Secretaría de Hacienda.

5 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page