top of page
  • REDACCIÓN

En Gira de promoción Invitan a disfrutar de Isla Aguada en Campeche

Campeche.- Dentro de los múltiples destinos turísticos con los que cuenta el Estado de Campeche, destaca el recién nombrado pueblo mágico de Isla Aguada, un atractivo destino de playa que a maravillado a los miles de visitantes que han disfrutado de sus atractivos naturales, como parte de la belleza de la laguna de términos.



Este pueblo, que por años se dedicó a la pesca, a principios del año 2000 y tras la precariedad de productos del mar, los pobladores comenzaron a brindar servicios turísticos para observar, principalmente, a los delfines naríz de botella, que habitan permanentemente en este lugar, situado a 40 km de Ciudad del Carmen.


Entre sus principales atractivos, adicionales al avistamiento de delfines en su hábitat natural, se encuentra la visita al museo del faro, la visita al museo subacuático, el recorrido por sus manglares y humedales, la observación de aves migratorias, caminar por cayo arena, al igual que la degustación de deliciosos platillos otorgados en sus restaurantes locales, como la palapa Zazil Ha.


Caminar por su malecón, ofrece vistas maravillosas, al tiempo de poder observar las actividades pesqueras, que mantienen algunos de los habitantes como actividad económica principal.



En conferencia de prensa, como parte de una gira de promoción, Lorena Benítez, encargada del Centro Ecoturístico Restaurant Zazil Ha y hotel Ixchel, en calidad de representante del Comité de Servicios Turísticos de Isla Aguada, dio a conocer que para el año 2022, ofrecerán una serie de nuevos y atractivos servicios para todos sus visitantes, los que, dejó entrever, estarán disponibles a partir de las vacaciones de semana santa de este año, con atracciones nuevas en la isla como snorkel y el senderismo en maglares.


Para mayores informes y reservaciones, se ofreció el número telefónico 9381270654, con señora Lorena Benitez, quien otorgará información sobre costos, servicios y paquetes promocionales.


Finalmente invitó a todos los viajantes, a que estén pendientes de una serie de promociones que se otorgarán a lo largo del año 2022, así como de otras nuevas atracciones, adicionales a las que ya se mencionaron, todas ellas, con las estrictas normas de salud, que la nueva normalidad exige, luego de la pandemia por COVID-19.

60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page