top of page
  • Alberto Castrejón

En marcha el Apertura 24

El Torneo Apertura 2024 de la Liga de Ajedrez Tuchtlán arrancará este domingo en las instalaciones del Centro Cultural “David Gómez Solana”, evento que se disputará durante este primer semestre del año con la participación de trebejistas de gran parte del estado para verificar el nivel de competencia en el deporte ciencia.

Edén López Martínez, titular de la Liga Tuchtlán de Ajedrez, dio a conocer que la respuesta de los ajedrecistas chiapanecos fue positiva desde el aviso del regreso de trabajos para esta organización, fue de esta manera como la convocatoria puso rápido los registros de interesados en sumarse a este torneo.


Con ello, el anuncio realizado a finales del 2023, dio paso a que las modificaciones se cumplieran para este evento, por vez primera, el torneo estará siendo disputad en las instalaciones el Centro Cultural “David Gómez Solana” de Tuxtla Gutiérrez.


Además, el comité organizador añadió que este torneo tendrá oportunidad de presentar los encuentros a partir de este domingo, por lo que, todos los participantes cumplirán su partida desde muy temprana hora.


Cabe mencionar que la Liga Tuchtlán dará seguimiento a diez jornadas dentro de la temporada regular, esperando conocer a los ocho mejores ajedrecistas de este primer filtro para, después, dar inicio con los movimientos en los 64 escaques con su liguilla.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page