top of page

En marcha la juvenil 2025

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • hace 5 horas
  • 1 Min. de lectura

El futbol americano juvenil está de regreso. Este fin de semana se pone en marcha la Temporada 2025 de la Organización Estatal de Futbol Americano de Chiapas (OEFA), que reunirá a cinco equipos dispuestos a dejarlo todo en el emparrillado por la gloria estatal.

ree

La Semana 1 marcará el arranque oficial de la competencia con dos duelos imperdibles.


El sábado 25 de octubre a las 11:00 horas, los debutantes Delfines de Coatzacoalcos recibirán en territorio veracruzano a los Búhos San Cristóbal (BSC), en un choque que promete intensidad desde el primer silbatazo. Los marítimos debutan en esta categoría y en esta liga, por lo que la novatez es un factor a considerar; sin embargo, los búhos deberán enfrentar, además de a sus contrincantes, al clima caluroso de Coatzacoalcos, el cual puede jugarles en contra al ser nativos de un clima gélido, en los altos de Chiapas.


Más tarde, en la capital chiapaneca, la jornada uno inicia con uno de los duelos más esperados, Osos de Chiapas debutará como local frente a los Borregos del Tec Campus Chiapas, en partido programado para las 19:00 horas en el emblemático Estadio Samuel León Brindis. Este duelo pondrá frente a frente a dos escuadras con historia dentro del circuito y con aspiraciones de iniciar la campaña con paso firme.


Por su parte, los Guerreros Mayas de Comitán tendrán descanso en esta primera jornada.


Con el kickoff de este fin de semana, la OEFA Chiapas da inicio a un nuevo capítulo en la historia del futbol americano juvenil, fortaleciendo su compromiso con el desarrollo de talentos y la promoción del deporte en el sureste del país.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page