top of page
  • Annete Lewis

En toda la disputa

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Quién pretenderá quitarle a Cristiano Ronaldo la posibilidad de considerarse entre los mejores de la historia, a la altura de cualquiera que usted guste, porque ya no es cuestión de poner a competir a nadie contra nadie, el portugués tiene sus argumentos propios para que puedan considerarlo así, sin necesidad de caer en los gustos que normalmente están orientados por una bufanda de algún club, preferentemente.

El ejercicio para ver que esa situación es presente, únicamente piense que, si cristiano hubiera conseguido sus números vestido en la playera blaugrana y verá cómo la perspectiva sería diferente. Ya ni decir que tuviera la albiceleste, ni hablar.

Pero con el gol que consiguió este jueves en el debut de Portugal en Qatar, lo colocan como el único que ha conseguido anotar en cinco ediciones diferentes de esta justa, un hito que parecía imposible, pero que ya tiene un nombre propio.

Que si no tiene equipo, porque el United decidió rescindir, muchos no sabrán que puede ser algo premeditado y hasta acordado por las partes, peor hubiera sido quedarse callado y volver a Manchester tras el mundial a continuar cumpliendo con su contrato. Ni Cristiano tiene esas formas tan radicales, ni el United suele tomar esas decisiones si no se han sondeado entre las partes. Significará un tema mediático, pero que en el fondo es lo más conveniente para ambos. Cristiano podrá elegir su próximo destino sin preocupaciones, el United puede tener ya la decisión que buscó en verano, pero que su indecisión no pudo completar.

Son marcas, historia y el que no tenga ganas de reconocerlo, está en su derecho, pero será por un tema de gusto, de predilección y no de realidad, porque ahí, hay que ser demasiado objetivo como para no caer en la tentación de ponerle colores a los impresionantes números que va a dejar el portugués cuando decida decir adiós, que no es un momento lejano y que por el momento, escribirá algunos episodios más a este capítulo de la carrera de Cristiano, llena de tomos repletos de números e historia..

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page