top of page
  • Alberto Castrejón

Entran en acción en Mundial

Artemarcialista chiapanecos vistiendo los colores de México, se encuentran participando en el Campeonato Mundial Virtual de Muay Thai, ante la asistencia de más de 102 países que conjunta a miles de atletas del orbe en las categorías infantil, juvenil y libre en ambas ramas, evento sancionado por la Federación Internacional de Asociaciones de Muay Thai (IFMA) desde la “Cuna del Boxeo Tailandés” en Bangkok, Tailandia.



De acuerdo al programa emitido por la IFMA, se revela que este certamen mundial, se dará en dos fases, la primera que inicio del 30 de septiembre al 10 de octubre la modalidad de Wai Kru (Danza Tradicional) y Shadow Boxing (Boxeo de Sombra) por videos grabados y del 21 al 25 de octubre será para Max Fit (Ejercicios) en grabación en vivo.

De esta manera, el titular de la Asociación de Muay Thai y Muay Borán Del Estado de Chiapas A.C, que encabeza el Profr. Juan Alejandro Beristaín Sánchez, destacó que es una satisfacción que atletas chiapanecos este demostrando su potencial deportivo en una plataforma mundial, donde se presentan los mejores exponentes del “Boxeo Tailandés” aunado que llevan la representación de México.

Beristaín Sánchez, resaltó que la participación de Chiapas en este evento mundial es histórica, por lo que se espera un buen resultado por parte de los 8 atletas chiapanecos que están motivados al llevar el nombre de México.

Por otra parte, en el marco del encuentro de invitación “Sparring” de varías escuelas de esta ciudad capital, donde asistieron más de 60 competidores de las categorías infantil, juvenil y libre la rama varón y femenil, se hizo la entrega de medallas, reconocimientos y el trofeo de campeón nacional para Chiapas, tras su participación en el Selectivo Nacional de Muay Thai Virtual celebrado el mes de agosto y avalado por la Federación Mexicana de Muay Thai.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page