top of page
  • AGENCIAS

Entre algodones

Los sudamericanos Federico Viñas y Richard Sánchez se mantienen en duda para la serie de Semifinales, toda vez que este domingo trabajaron por separado del grupo durante la práctica del América.


El uruguayo Federico Viñas recibió varios puntos de sutura en el empeine derecho por una dura entrada que sufrió en el partido de ida de los Cuartos de Final contra Puebla, y aunque salió a la banca para el duelo de vuelta en el Estadio Azteca, no tuvo actividad en el partido.

Por su parte, el paraguayo Richard Sánchez sufre molestias musculares y todavía no está al 100 por ciento, razón por la que ambos entrenaron este domingo al margen del grupo en Coapa.

Fuentes dijeron que este lunes ambos probarán para saber si pueden entrenar al parejo de sus compañeros, con lo cual se irá evaluando su situación día a día para saber si están en condiciones de ser tomados en cuenta por el técnico Fernando Ortiz en semifinales.

Las Águilas se dividieron este día en dos grupos para el entrenamiento: los titulares anoche ante La Franja realizaron trote ligero en cancha, bicicleta estática y sesión de gimnasio y fisioterapia para quienes lo requirieran, al tiempo que el resto del equipo trabajó en cancha bajo las órdenes del “Tano” Ortiz principalmente con ejercicios de futbol en espacios reducidos.

Como informó César Caballero, hace más de dos semanas, la continuidad del técnico Fernando Ortiz está garantizada para el Apertura 2022, luego del análisis que ha hecho la directiva azulcrema sobre el trabajo del técnico interino, quien tomó las riendas del América tras la salida de Santiago Solari y levantó al equipo del lugar 17 al 4to de la Tabla General, además de pasar sobre Puebla con una marcador global de 4-3 para llegar a Semifinales en su torneo de debut al frente del primer equipo.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page