• AGENCIAS

Entre los mejores

El equipo nacional de para remo regresa este lunes a México, luego de su participación en la 2022 World Rowing Cup I Belgrado, Serbia, que se llevó a cabo del 25 al 29 de mayo, justa en la que Michel Muñoz logró el cuarto lugar en la final de single par de remos cortos, mientras que Brittany Gutiérrez y Héctor Arriaga, se ubicaron en el segundo sitio en doble mixto par de remos cortos.


El evento significó la primera Copa del Mundo para el equipo de para remo en el arranque del ciclo a los Juegos Paralímpicos París 2024.

El seleccionado nacional en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, Michel Muñoz Malagón, registró un tiempo de 11:07.92, en la final A de la prueba PR1 M1x FA (bote single par de remos cortos paralímpico).

“Me sentí muy bien, volver a ver a amigos de competencia y saber que estoy entre los mejores me llena de orgullo, obtener el cuarto lugar no fue fácil, siempre hay trabajo que mejorar para seguir avanzando y no rendirme jamás”, declaró Muñoz Malagón, a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El siguiente evento en la mira de los seleccionados nacionales será el Campeonato Mundial, que se llevará a cabo del 7 al 26 de septiembre, en República Checa.

“Viene el Mundial en septiembre, en República Checa y vienen tres meses de trabajo duro, para volver a llevar a los primeros lugares a México”, puntualizó Michel Muñoz.

Entradas Recientes

Ver todo