top of page
  • AGENCIAS

Entregan protocolo para aficionados

Será este jueves, 8 de octubre, cuando se venza el plazo que la Liga MX otorgó a los equipos para presentar el protocolo de sanidad para la reapertura de los estadios al público, abriendo la puerta a la vuelta de aficionados a la grada, en este Guard1anes 2020.



Como primera instancia, las directivas tendrán que presentar su plan de ejecución a los gobiernos estatales, para que posteriormente, estos den su visto bueno al protocolo y sea presentado ante las autoridades de la Liga MX.

Según fuentes consultadas, FC Juárez y Atlético de San Luis, son dos de los equipos que ya presentaron su propuesta a los gobiernos estatales en relación al protocolo de reapertura de los estadios de Chihuahua y San Luis Potosí, respectivamente; el análisis es profundo y se esperará una resolución para ver si se procede en abrir la puerta de los estadios en cuestión pronto.

Uno de los puntos durante esta etapa es que los equipos se tendrán que adaptar a las sugerencias que el gobierno estatal realice al documento.

En un panorama general, los clubes entienden que no pueden apresurar a los gobiernos estatales en cuanto a la revisión de los protocolos de sanidad, por lo que deberán esperar pacientemente la respuesta de la entidad.

Pese a que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, negaron la posibilidad de abrir el estadio Akron durante el Clásico Tapatío, fuentes allegadas comentaron que existía la propuesta de reabrir la casa de Chivas para un aforo máximo de 5 mil personas.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page