top of page
  • AGENCIAS

Entrenador el viernes

La directiva de Cruz Azul pretende anunciar al nuevo entrenador a más tardar el próximo viernes, mientras el equipo se encuentra en Orlando para disputar la Fase Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.


El presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, ha sostenido reuniones virtuales con el director deportivo, Jaime Ordiales, para ir delineando los candidatos que el club tiene para asumir las riendas tras la renuncia del uruguayo Robert Dante Siboldi.



A la lista inicial de candidatos que se dio a conocer el viernes pasado, conformada por Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez, se sumó en las últimas horas el interés por Ignacio Ambriz, flamante campeón de la Liga MX con el Club León.


Al igual que con Almeyda, la directiva sabe que para firmar a Ambriz tendría que venir una negociación con su equipo actual, incluyendo el pago de una cláusula de rescisión, en el caso del “Pelado”, o de una indemnización, si se tratara de Nacho, además de convencer a alguno de estos candidatos que el proyecto de Cruz Azul es lo sumamente atractivo como para dejar sus clubes en este momento.


Varios promotores se han acercado en las últimas horas para ofrecer nombres, al igual que otros han usado las redes sociales para colocar en el radar a técnicos que la directiva realmente no contempla ni siquiera contactar.


Quien sí se ha convertido en una alternativa, aunque no la A, B, ni C, es Alfonso Sosa, exentrenador del San Luis y Necaxa, aunque sería contemplado en el caso de no cerrar alguna de las primeras opciones.


Cruz Azul enfrentará al LAFC por los cuartos de final de la Concachampions, este miércoles, con un cuerpo técnico interino encabezado por el entrenador de la categoría Sub-20, Luis Armando González.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page