top of page
  • Alberto Castrejón

Equipo listo para Nacionales

La Selección Chiapas de Patines sobre Rueda participará con 10 atletas en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2021, certamen que se desarrollará del 16 al 22 de junio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.



Hace unos días la Federación Mexicana de la Especialidad dio a conocer los deportistas clasificados a la máxima fiesta deportiva que se efectuará en la Sultana del Norte, se espera que esta delegación logre conseguir varias medallas para la entidad.


Para el secretario de la Asociación Chiapaneca, Erick Ricardo Ochoa Ibarias, comentó que este resultado se logró tras una buena actuación en el pasado nacional que se realizó en Guadalajara, Jalisco; los fondistas y los velocistas amarraron su boleto para representar al estado en esta competición.


Informó que esta selección tiene amplias posibilidades de subir al pódium en esta justa, una de las cartas principales son los atletas Diego Díaz Liévano, María Fernanda Ordaz, Gladis Ordaz, Ángel Gómez Cuesta, Monserrat Castro, quienes son uno de los patinadores que están atravesando por un buen momento y se espera que puedan colgarse una presea.


Por último, Erick Ricardo Ochoa indicó que Patines Sobre Rueda es uno de los deportes que más medallas otorga año con año para Chiapas, se pretende que para esta edición no sea la excepción; ya que finalizar la competencia en los primeros lugares de la clasificación general.


Las y los patinadores que lograron calificar a la máxima fiesta deportiva a desarrollarse en Monterrey, Nuevo León son: Monserrat Castro Morales, Ángel de Jesús Gómez, María Fernanda Ordaz, Angie Katherinee Culebro, Miranda Araiza Villafuerte, Diego Rodrigo Díaz, Jaime Martín Ramírez, César Emiliano Ramos, Gladys Ordaz y Abril Mandujano.


Todos ellos estarán acompañados de los siguientes entrenadores: Ernesto Herrera, Adanaeth Figueroa, Luis Alberto Mercham, Erick Ricardo Ochoa, Víctor Manuel Figueroa y Alejandra Mercham

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page