• AGENCIAS

Equipos de la NFL se unen a protestas

Los New York Jets, Green Bay Packers, Indianapolis Colts, Tennessee Titans, Arizona Cardinals y Washington Football Team están entre los equipos de la NFL que no entrenarán este jueves en respuesta al tiroteo policiaco en contra de Jacob Blake, en Wisconsin.



Fuentes dijeron a ESPN que los Denver Broncos tampoco entrenarán.

Los Jacksonville Jaguars y Chicago Bears han pospuesto el inicio de sus entrenamientos, con algunos utilizando el tiempo para reunirse como equipos y discutir cambio social.

El campo de prácticas de los Jets estaba listo para el inicio usual a las 9:20 a.m. tiempo del este, y algunos empleados fueron vistos recorriendo el campo, pero se confirmó a las 9:24 que la práctica había sido cancelada.

El head coach Adam Gase y algunos jugadores de los Jets dijeron el miércoles que hablaron sobre el tiroteo en contra de Blake y la injusticia racial el martes por la noche, y una reunión virtual incluyó al CEO del club, Christopher Johnson.

En lugar de entrenar, los Colts dijeron que invertirán el jueves "para discutir y trabajar hacia realizar un impacto social duradero y un cambio inspirador en nuestras comunidades”.

Blake, un hombre negro, recibió siete disparos por parte de la policía. Blake recibió los disparos mientras intentaba ingresar a su vehículo, con sus tres hijos adentro. Video del tiroteo fue distribuido en redes sociales, encendiendo más protestas y causando que más atletas elevaran la voz o tomaran acción.

 

#NFL

Entradas Recientes

Ver todo