Es a total conveniencia
- AFP
- 11 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Annete Lewis

¿Recuerdan un “sonado” caso de “acoso sexual” que sucedió el año pasado en el deporte chiapaneco?, en el que, se supone porque nunca se aclaró que fue lo que sucedió, que alguien envió una foto impropia a alguien más y que provocó una serie de señalamientos y de asuntos legales que nunca llegaron a una conclusión.
Pues resulta que aquel tema sigue latente, porque detrás de él hubo “consejeros” que quisieron aprovechar el momento para que algunos entrenadores que les estorbaban, se vieran afectados y perdieran el trabajo que realizaban y así quedarse con todo el pastel. Sonaron muchos nombres, pero cuando el asunto legal comenzó a tomar un tono bastante complejo, todo se fue disipando. Hasta los “críticos” de redes sociales prometieron seguimiento del caso, que no encontró claridad.
Pues bien, algunos de esos personajes pasan apuros en la actualidad, dejaron de laborar en la institución deportiva, unos desde aquel momento y algunos otros justo en semanas pasadas y no se sabe si fue porque ya encontraron algo mejor o bien porque los fueron forzando de a poco para que se “abriera” el lugar para alguien más.
Pero el nivel de solidaridad, de consejos y de apoyo que pasó en aquel problema de hace algunos meses, se desapareció, porque no se pueden poner en contra de la actual administración los “consejeros”, perderían sus beneficios y sus dádivas ahora que ya encontraron acomodo. Lo cierto es que ya acumulan muchas, empezando en diversas ocasiones en las que, buscando en varias ocasiones ganar el Premio Estatal del Deporte, se postulaban por logros de atletas que nunca entrenaron y en cómo olvidar aquella ocasión en la que “olvidaron” firmar propuestas de otros atletas para que no les compitieran en la elección.
En fin, con el paso de los días se van desvelando los intereses y las conveniencias y es donde se ven las personas.
Ahí está también el tema de los resultados de los Juegos Populares y la “queja” del ex dirigente de Wushu por los resultados, pero es bien sencillo, los tiempos cambian y en la mayoría de los casos, las amistades pierden fortaleza, se dispersan a conveniencia porque nadie, justo en estos días, nadie se va a atrever a “sugerir” algo que esté mal a la directora del Indeporte. Todavía que los recibió con la cola entre las patas como para intentar sublevarse a estas alturas.
IMAGEN DEL DÍA
Una pedalista de lujo
Sue Abreu no se cansa nunca se las cuestas que le pone la ruta sobre su bicicleta, pero sabe que la recompensa es estar entre las pedalistas más bellas del mundo y nosotros lo confirmamos. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.













Comentarios