top of page
  • AFP

Es cuestión de gustos

Annete Lewis


Es el caso de la horripilantemente bella playera de la Selección Nacional que ADIDAS lanzó en este inicio de semana; no, no se trata del primer uniforme, porque todo el mundo sabe que la primer equipación del Tri fue, es y será verde siempre, con el tradicional short blanco y las calcetas rojas; sin embargo, en esta tendencia modernista que combina elementos y aspectos varios, enlazados siempre con las modas y los puntos de inflexión, la transnacional alemana se lució, creo.

Pero es común que no se les pueda dar gusto a todos, en el transcurso de las horas, después de la presentación, ya no se supo si la molestia de un sector era porque la presentación de la playera estuvo a cargo de Marion Reimrs, que sigue bien preocupada porque a un sector no le gusta cómo narra, mientras otros trataban de descifrar por cuenta propia, el significado de la playera alternativa (hasta eso, porque la segunda equipación, normalmente es blanca)

Si, es un textil sublimado, eso que para muchos es una seria de manchas rosas, es la representación de un textil tradicional, de los que hay muchos y variados en la cultura mexicana y que se han visto representados en esta ocasión, con una idea que se redondea con el color secundario de la playera, un tono que no solo se limita a llamarse rosa, sino que es el tono que se acompaña con el nombre de nuestro país. Imaginen que exista un tono de rosa que se llama “mexicano” y que la afición se sienta ofendida. Pero hay de todo.

En lo particular, el contar con una indumentaria en color negro, ya no solo es una tendencia, se trata de contar con un uniforme que pueda contrastar siempre, ante la aparición de indumentarias verdes y blancas, siempre se puede tener algo que contrasta sí o sí y el negro cumple esa función con el uniforme. A menos que se enfrenten a Nueva Zelanda, que usa el color negro como local, no hay manera de no tener siempre considerada esta indumentaria, que luce horripilantemente bella.


IMAGEN DEL DÍA


Saltadora exprés

La alemana Alexandra Wester busca conseguir su marca para estar en Tokio, parte de esa legión alemana que promete medallas. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no s publicarán fotos anónimas




4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page