• sie7eredaccion

Es el momento oportuno

Annete Lewis


Recuerdan aquel episodio en el abanderamiento de la delegación chiapaneca para la Olimpiada, en el que se les apareció, de la nada, Bryan herrera Chanona a lado del Gobernador y a pesar de que hicieron todos los intentos para evitarlo, al final el taekwondoín pudo platicar con el ejecutivo estatal y ponerlo al día de lo que pasa con él.

Pues bien, justo se vivirá un momento importante ene se tema, pues el taekwondoín se ha cansado de solicitar una audiencia con la directora del Indeporte, pero llegó el momento de requerir del apoyo de esa institución, soportado por las instrucciones que giró Rutilio Escandón de manera personal aquella vez.

Resulta pues que, Bryan Herrera también asistirá al Open las Vegas de TKD y es quien tiene las posibilidades más altas de conseguir medalla en dicho evento, que cabe señalar, es un evento de invitación, a pesar de que muchos insistan en afirmar que es federado, la realidad es que al evento en Estados Unidos asisten aquellos con nivel que tienen manera.

Podrían decir que el tema de Bryan es menor, pues al ser un evento de invitación, debería vigilar por sus intereses; sin embargo, hay al menos un par de atletas chiapanecos más en ese evento y en uno de esos dos casos, de la oficina del Indeporte saldrá el apoyo gestionado por la Asociación de Taekwondo estatal, que curiosamente, sigue sin definir el estado que guarda Bryan con ese organismo, que dirige William de león, sí, aquel que se percibe en un video cómo intenta arrebatarla a Bryan el sobre que entregó al Gobernador, antes de que lo hiciera.

Si las acciones de la asociación se apegan a un reglamento, en el que se diga que Bryan Herrera no puede ser considerado dentro de sus proyectos, que se exhiba públicamente por escrito, como debería exhibirse de la misma manera los “procesos disciplinarios” a los entrenadores que están cepillados desde aquella Comisión reorganizadora que desconoció al presidente estatal.

Si el Indeporte tiene un argumento válido para no apoyar a Bryan Herrera, que también lo haga público para que nadie siga “engañando” a los deportistas en estos temas; pero, en este tenor, que si están haciendo mal, detengan esta serie de atropellos a deportistas que no son del agrado de los aliados al Indeporte.

En fin, aquella palabra empeñada del Gobernador, en aquel evento, parece que no se va a cumplir y es una pena que la “deportista para los deportistas” deba aumentar su frase a “deportista para los deportistas que me caen bien”, pues todo apunta a que se ha segmentado el apoyo del Indeporte, según sea el caso.


IMAGEN DEL DÍA


Una gran entrenadora

Albana de nacimiento, Krissy Cela se ha ganado la fama de ser una de las entrenadoras más atractivas del medio y vaya que si estas imágenes comprueban lo dicho. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com