top of page
  • Alberto Castrejón

Escasearon los goles

Cafetaleros de Chiapas no pudo conseguir su objetivo, no pudo anotar un gol y la posición en la tabla de cocientes de Alacranes de Durango les dio el pase a semifinales, concluyendo así la participación del “aromático” en el torno del #70AniversarioDeLaCategoría, con un empate sin goles en el Francisco Zarco de Durango este viernes.



No se escatimó en esfuerzos, porque los de Chiapas buscaron por todos los medios, volvieron a luchar contra todo y pudieron abrir el marcador, pero el auxiliar marcó fuera de juego y había que luchar de nueva cuenta, en un juego de desgaste porque el local sabía que tenía la ventaja en el desempate sin goles y ensució el partido lo más que pudo, aunque también pudo sorprender pero Alberto Monterde tuvo una gran actuación para evitar cualquier sobresalto.


Los primeros 45 minutos únicamente dejaron más nerviosismo en la cancha, porque un gol de Cafetaleros obligaba al local a buscar dos; sin embargo, mientras no sucediera, el de casa no tenía mucho que arriesgar y se dedicó a interrumpir el juego.


Para la parte complementaria, el juego estaba donde Cafetaleros quería, es más, tuvo buen traslado de la pelota para encontrar en cualquier momento una opción, pero Freddy Cabezas cometió un error de concentración, fue demasiado fuerte en una dividida en medio campo y en central no dudó en expulsarlo del encuentro. Si la situación ya era complicada, ahora había que redoblar esfuerzos para buscar un gol.


Durango aprovechó la ventaja numérica y aunque Miguel Casanova le movió, para buscar una opción en ofensiva, Durango se metió atrás y pensó en un contragolpe. El drama de los últimos minutos se detuvo con el silbatazo final del encuentro. El empate sin goles decretó que Alacranes avanza a semifinales y Cafetaleros deberá hacer el análisis de la temporada, que dejó mucho positivo y pensar en el siguiente paso.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page