top of page
  • REDACCIÓN

Espectacular encendido del Árbol Navideño en Villaflores

Villaflores.- El alcalde de Villaflores que Mariano Rosales Zuarth, encabezó la tradicional Ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad que por cuarto año consecutivo se enciende y las luces de la Villa Navideña en el parque Emiliano Zapata cuidando las medidas recomendadas por la Secretaria de Salud.



Acompañado de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, hijos, regidores y familiares, asi como del del presidente del vecino municipio de Villacorzo, Robertony Orozco Aguilar, el munícipe se congratuló ante la ciudadanía por recibir el inicio de ésta navidad en familia.


Ante éste espectacular encendido de luces y adornos navideños en el parque central Benito Juárez y el parquecito Emiliano Zapata, los Villaflorenses podrán disfrutar en familia de todo ese colorido que enmarcan las fiestas decembrinas y el Santa Clouse en el kiosco.



Mariano Rosales Zuarth ha hecha extensa la invitación para que todas las familias acudan a disfrutar de éstos espacios habilitados por el personal del ayuntamiento en donde además podrán disfrutar de distintos antojitos, regalos y recuerdos que se estarán vendiendo en las viñas navideñas del parquecito.


Por último, refrendó el compromiso de continuar impulsando las tradiciones como parte de la riqueza cultural en donde se fortalezcan los vínculos de amor, cariño y amistad entre la gran familia Villaflorense.

54 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page