• Alberto Castrejón

Esperan trabajo en conjunto

José Antonio Salcedo, candidato a presidente de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) se presentó este domingo 09 de agosto ante la Unión Estatal Chiapaneca de Charros para presentar su proyecto y visión para unificar y mejorar la organización del deporte nacional por excelencia.



La reunión se realizó en las instalaciones del Casino del lienzo de la capital, donde acudieron al menos 100 personas, quienes llegaron dispuestos a escuchar las palabras y compromisos del famoso “ToñoT”.

Destacar que todos los asistentes portaron el cubrebocas de manera obligatoria, y pasaron los por cercos sanitarios donde además recibieron gel antibacterial para evitar cualquier tipo de contagio.

Tal es la importancia de Chiapas para Salcedo López, que se hizo acompañar en esta visita por Andrés Eduardo Aceves, Marcos Domingo Ordóñez, Guillermo Mora, Francisco Javier García Sedas y de casa, Carlos de Jesús Bermúdez Albores, quien lo acompaña en esta aventura.

La Unión Estatal, encabezada por Marco Borraz, escuchó atenta a las palabras de Toño Salcedo, puesto que en Chiapas se dio apertura a los dos candidatos contendientes.

Por espacio de dos horas, “ToñoT” habló sobre su visión, trabajo y acciones a ejercer en caso de verse favorecido en los votos y así llegar a tomar las riendas de la Federación Mexicana de Charrería.

“Soy un hombre de trabajo que se caracteriza por crear, por no quedarme detenido ni callado; y eso es lo que quiero que conozcan de las cosas que hemos vivido cada cuatro años no me lo voy a callar, lo voy hablar, soy transparente y honesto. Chiapas se ha caracterizado por levantar la mano y no quedarse callado por eso estoy aquí, hay que hablar en el momento que tengamos que hablar”, dijo de entrada el candidato.

Aseveró que de entrada su idea es reducir y hacer más accesible el pago de federada; fue cuestionado sobre cómo le hará para obtener dinero, si la FMCH se mantiene en gran parte de ello.

#Charreria

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com